23.12.08

Akvis Enhancer - plugin para photoshop

Escrito Por Javo 0 comments



Comparte este post en:
Design Float
StumbleUpon
Reddit

AKVIS Enhancer es una herramienta para revelación de detalles en una imagen. Enhancer permite realzar los detalles en las partes sobreexpuestas y subexpuestas de una foto sin manipular la exposición fotográfica.

La herramienta es útil en los casos cuando a la foto le falta detalle. Por ejemplo, cuando una foto tiene el fondo sobreexpuesto y por eso el primer plano es apenas visible, que es especialmente desagradable cuando usted toma una fotografía a una persona. Puede utilizar Enhancer cuando el fondo de la foto es oscuro o poco visible y quiere conocer que habia en el paisaje; cuando a la foto le falta fuerza expresiva debido a la vaguedad de la vista.

Si intenta revelar los detalles en las zonas sobreexpuestas y subexpuestas usando la corrección de la exposición (por ejemplo, Niveles), hay el riesgo de estropear (alterar) las partes buenas de la imagen.



AKVIS Enhancer funciona en tres modos: Enhancer, Focus y HDRI. Los modos Enhancer y Focus pueden mejorar una imagen usando una foto. En el modo HDR se necesita una serie de fotografias de la misma vista, pero el resultado es impresionante.

En el modo Enhancer el programa destaca los detalles intensificando la transición de colores. El programa refuerza la diferencia entre los pixeles adyacentes que tienen graduaciones de color diferentes y de esa manera permite realzar no solamente los detalles en la sombra, sino también los detalles en las áreas sobreexpuestas y de tonos medios.
En el modo Focus el programa mejora la nitidez de imágenes borrosas. Ocurre que la cámara no se enfoque en el objeto y la foto sale poco clara. Este modo puede salvar estas imágenes. Puede mejorar la nitidez de toda la imagen o enfocar sólo algunos elementos de la imagen.
En el modo HDR sólo en la applicación independiente), el programa combina una serie de imágenes para obtener una imagen HDR. Esta tecnología permite ampliar el rango dinámico de una imagen y muestra los detalles en las sombras y en la luz igualmente.

Comments 0 comments

Publicar un comentario

Deja tu comentario y alguna sugerencia que tengas...

Feeds rss Sobre Mi

Javier Castillo (javo)
Diseñador creativo freelance, pc o mac, da igual... este es un proyecto más de javo.
javitto@gmail.com

Subscribete a los feeds via e-mail
Subscribete en tu lector RSS favorito

Utimos Comentarios

Mi Twitter Twitter

Technorati

Technorati
My authority on technorati
Add this blog to your faves