14.10.08

Como vectorizar imagenes con Silhouette

Escrito Por Javo 2 comments



Comparte este post en:
Design Float
StumbleUpon
Reddit

Bueno, aquí les traigo otro de los plugins imprescindibles: Silhouette es un plugin the Illustrator para vectorizar mapas de bits.

  1. Es gratuito (sólo hay que esperar un cuenta atrás de 5 segundos)
  2. Rápido de descargar e instalar
  3. Tiene soporte para varios idiomas
  4. Manuales de ayuda
  5. Funciona con casi cualquier versión de Illustrator
  6. Funciona para PC y para MAC
  7. Y ES FACILISIMO DE USAR

Puedes descargárte Silhouette aquí después descomprímelo con Winzip y coloca el archivo "SilhouettePlugIn.aip" en la carpeta de plugins de Illustrator. Después ya dentro del programa, sólo tienes que hacer visible la paleta de shilouette (Ventana> Show Silhouette tool settings).

Funciona de maravilla para vectorizar dibujos.

Puedes vectorizar las lineas dibujadas a mano sobre papel, una vez entintas el dibujo y lo limpias un poco con Photoshop ya se queda listo para vectorizar.

Sergio Ordoñez nos regala un video-tutorial de cómo utilizar este hermoso plugin disfrutenlo.

Comments 2 comments
Anónimo dijo...

Hola!
A ver si me podeis echar una mano. Me he desacargado el Silhouette, descomprimido y metido en la carpeta pluggins de Illustrator.
El caso es que no lo encuentro en el interface de Illustrator, entro en ventana (lo tengo en español) y no lo veo por ninguna parte..me podrías ayudar?
Muchas gracias. Un saludo.

iriaviejoesteban@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, sabría el codigo de activacion?

Publicar un comentario

Deja tu comentario y alguna sugerencia que tengas...

Feeds rss Sobre Mi

Javier Castillo (javo)
Diseñador creativo freelance, pc o mac, da igual... este es un proyecto más de javo.
javitto@gmail.com

Subscribete a los feeds via e-mail
Subscribete en tu lector RSS favorito

Utimos Comentarios

Mi Twitter Twitter

Technorati

Technorati
My authority on technorati
Add this blog to your faves